top of page

Amantes, casados y desconocidos

La obra que explora las relaciones amorosas continúa los sábados en el Patio de actores.

Amantes, casados y desconocidos

Con una puesta atractiva, Amantes, casados y desconocidos explora las relaciones amorosas desde cuatro historias muy diferentes, intentando responder la gran pregunta de qué es el amor. Así, plantea cuatro situaciones en las que se evidencian los dramas de los distintos tipos de pareja.


En primer lugar, nos situamos en la primera cita de dos jóvenes que se han conocido por Tinder. La atracción es mutua, hay una gran tensión y todo parece indicar que van a “concretarlo”. Pero los miedos, las inseguridades, el “qué pensarán” y el miedo al compromiso acecha a esta pareja.


Luego nos vamos a una pareja de amantes. Uno de ellos es casado, y si bien promete dejar a su esposa, los años pasan y su promesa va perdiendo credibilidad frente a su amante, que cansado de la situación deberá decidir si continúa conformándose o va por más.


La tercera historia hace foco en una pareja que convive. Las rutinas y el día a día desgasta esta relación, al tiempo que la falta de sexo les implica una presión extra para cumplir con un mandato social.


Por último, nos enfrentamos a una pareja de jóvenes que decide suspender su boda. Ello conlleva a una charla con los padres del novio, que tendrán una concepción “tradicional” del matrimonio, en la que falta el amor y sobra la costumbre.


Todos nos hemos enamorado alguna vez, o estuvimos en alguna relación amorosa, y nos cuestionamos cosas en el camino, como qué significa estar en pareja, qué es el amor, etc. Tal vez es por ello que esta obra nos interpela. Muchas de las situaciones que allí se interpretan nos son familiares, porque las hemos vivido en carne propia o porque tenemos un amigo, un familiar o un conocido que ha pasado por algo similar.

 

Texto: Joseph Bologna, Renée Taylor

Adaptación:Gastón Cocchiarale

Actúan:Maru Blanco, Gonzalo Cirigliano, Juanma Docampo, Jorge Garcia, Luciano Massimino Sequeira, Silvia Pousada, Pilar Sanchez De Leo, Matias Sosa Frende, Diego Hector Wainstein, Manuela Yantorno

Caracterización:Juliana Barisci

Maquillaje:Juliana Barisci

Diseño de vestuario:Sabrina López Hovhannessian

Diseño de escenografía:Sabrina López Hovhannessian

Diseño De Iluminación:Ricardo Sica

Fotografía:Nacho Lunadei

Diseño gráfico:Juanma Docampo

Asistencia de dirección:Juliana Barisci

Community Manager:Juliana Barisci

Producción ejecutiva:Juliana Barisci

Dirección:Gastón Cocchiarale


Comentarios


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page