top of page

El Club del clítoris

La comedia se presenta todos los jueves a las 20 hs en la Sala Cortázar de Paseo La Plaza.

El Club del clítoris

¿Qué tienen en común un clítoris y un pene? En estos 70 minutos de función atenderemos a una reunión especial en la que tres clítoris y el pene de una mujer transexual debatirán acerca del placer.


El club del clítoris es una obra de Lázaro Droznes en la que el espectador viaja a través de un inusual ritual a una reunión de “El club del clítoris”. Allí contamos con la presencia de tres clítoris, cada uno de una mujer con características diferentes. Por ejemplo, nos encontramos con el clítoris de una mujer sexagenaria, casada hace ya muchos años con el mismo hombre y para la que el sexo pareciera haber perdido su encanto (Emilia Catalani). Asimismo, lidera el Club el clítoris de una psicóloga especialista en sexo y con mucha información sobre el placer femenino (Paula Lignini). La última integrante es el clítoris de una mujer de 30 años, bebedora, fumadora y “fiestera” (Marcela Correa).


Asimismo, asiste por primera vez a la reunión el pene de una mujer transexual (Claudia Salvucci). En busca de un club del cual pueda formar parte, este pene escucha atentamente la información que allí se comparte y no pierde oportunidad para darnos su visión sobre el sexo.


Una obra entretenida, con mucha comedia y por sobre todo educativa, ya que aprenderemos muchísimo sobre nuestro cuerpo, las relaciones sexuales y hasta nos compartirán tips para alcanzar el placer. Todo ello, por supuesto, cargado de risas ya que estas cuatro actrices traen su experiencia de stand up para hacernos reír durante toda la función, regalándonos incluso dejos de José María Listorti en el caso de Paula Lingnini.


 

Sinopsis: Los espectadores de EL CLUB DEL CLÍTORIS asistirán a una extraña ceremonia en la cual tres clítoris y un pene asumirán forma humana para tratar con humor y desparpajo sus problemas y necesidades. El orgasmo, la importancia del tamaño, la sensibilidad y el desgaste en las relaciones que produce el matrimonio son algunos de los temas sobre los cuales se reflexiona con humor y sin tabúes.

Elenco: Paula Lignini, Marcela Correa, Emilia Catalani, Claudia Salvucci

Asistencia de dirección: Alejandra Caminos

Fotografía: Lucas Ober

Maquillaje: Silvina Roccisano, Escuela de Maquillaje, María Eugenia Frias, Andrea Barros

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

Autor: Lázaro Droznes

Dirección: Atilio Veronelli

Duración: 70 minutos

Cuándo: Jueves, 20 hs

Dónde: Sala Cortázar, Paseo La Plaza

Cuánto: 3000 ARS, Santander Amex 15% off + 3 cuotas sin interés


Comentários


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page