top of page

El cuarto de Verónica

Las últimas funciones de este thriller teatral serán el domingo 30 de julio y 6 de agosto en el Teatro Metropolitan.

Últimas funciones en el Metropolitan de El cuarto de Verónica
Últimas funciones en el Metropolitan de El cuarto de Verónica

El cuarto de Verónica es una de las pocas obras en cartelera de suspenso / terror. Ganadora de dos premios Estrella de Mar por “Mejor Obra” y “Mejor Actriz”, la cuarta temporada de esta producción tiene como protagonistas a Silvia Kutika, Laurentino Blanco, Tania Marioni y Luis Porzio, todos bajo la dirección de Virgina Magnago.


Como toda obra de este género, es esencial mantener su descripción lo más amplia y abstracta posible, ya que cualquier detalle puede dar lugar a spoilers que arruinen la experiencia para el espectador. Por lo tanto, nos limitaremos a reproducir la sinopsis que esta obra nos propone:


“Susan, de veinte años, es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla que mantendrá al público atrapado”.

Cabe destacar que solo habíamos visto una obra de este género (The Mousetrap, de Agatha Christie), pero esta fue nuestra primera experiencia en una obra de terror, ¡y nos encantó!


Realmente los cuatro actores logran generar fluidez durante toda la función, lo que hace creíble y logra enganchar al público, que se asusta, comenta y hasta se tapa los ojos por momentos. En particular, destacamos la actuación de Silvia Kutika, quien logra encarnar sus personajes con una rapidez y profundidad impresionante.


¡Quedan dos funciones, así que no se la pierdan! Toda la info debajo.

 

Cuándo: Domingo 30 de julio y 6 de agosto a las 21 hs.

Dónde: Teatro Metropolitan

Cuánto: 6000 ARS

Música original: Martín Bianchedi

Vestuario: Fernando Cuellar

Asistente de dirección: Germán Borrás

Diseño gráfico y redes: Juan Lavega Rooney

Diseño de luces: Yanina Eiras

Producción ejecutiva: Adrián Lazare

Asesor de producción y comunicación: Alejandro Veroutis


Comentários


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page