top of page

Hora libre: rock en la escuela

En las vísperas de las vacaciones de invierno, reestrenó la obra infantil de Nicolás Manasseri y Fer Provenzano en el teatro Multiescena.

El elenco de Hora libre en su reestreno / Foto: Fiorella Romay
El elenco de Hora libre en su reestreno / Foto: Fiorella Romay

Se vienen las vacaciones de invierno, y si estás pensando planes para hacer con los más pequeños, estás en tu día de suerte.


El sábado 8 de julio reestrenó en el teatro Multiescena Hora libre: rock en la escuela, el musical infantil de Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano que fuera ganador del Premio Nacional 2012 a “Mejor obra de teatro musical".

La historia comienza en la escuela, el lugar donde los chicos van a aprender, relacionarse y jugar. Allí conocemos a cuatro estudiantes (Ro Chillo, Ivan Aranda, Nicole Hernández y Joaquín Morro), quienes acompañados por un elencazo, y a partir de entretenidas canciones y ajustadas coreografías, nos compartirán sus sueños y anhelos más profundos.


Paralelamente, conocemos la historia de Sebastián (Renzo Morelli), un supervillano que se aprovechará de la situación financiera del director del colegio (Walter Fauve) para comprar el colegio, y así concretar su plan de dominar el mundo.

El supervillano Sebastián / Foto: Fiorella Romay
El supervillano Sebastián / Foto: Fiorella Romay

Así, este musical sigue la lucha de los estudiantes por salvar su escuela y sus sueños de las garras del terrible supervillano Sebastián.

Realmente una obra entretenida para los más pequeños, con una historia interesante y atrapante que transmite un mensaje muy positivo.

En particular, destacamos el despliegue coreográfico de los 18 artistas en escena, que fue impecable. Asimismo, la música es increíble, y tanto los niños como los adultos podrán disfrutarla ya que incluye reversiones de grandes temas como "La Bamba", "1,2 Ultraviolento" y un temón de Los Fabulosos Cadillacs.


Se presentan los lunes, martes, miércoles y sábados a las 14:00 hs en el teatro Multiescena.

 

Sinopsis: "HORA LIBRE, rock en la Escuela" es un musical infantil con 18 artistas en escena, que narra las aventuras de un grupo de estudiantes, quienes ante el inminente cierre de la escuela a la que pertenecen, deciden tomar cartas en el asunto y elaborar un plan para salvarla de las garras de nuestro Súper Villano Sebastián; que planeará destruirla para, por medio de esta, llevar a cabo su gran objetivo final...Dominar el Mundo.

Idea original: Nicolás Manasseri y Fernanda Provenzano.

Libro, letras, música original y dirección: Nicolás Manasseri.

Coreografías y dirección de movimiento: Fernanda Provenzano.

Dirección musical: Facundo Cicciu.

Elenco: Renzo Morelli, Walter Fauve, Rocío Chillo, Nicole Hernández, Iván Aranda Otero y Joaquín Morro. Agustina Defranco, Agustina De María, Ana Fay, Camila Pelarich, Dalila Cheb, Giuliana Bustamante, León Díaz, Lucía Marshall, Matías Martinez, Marcos Docabo, Marcos Cloppet y Oriana Scarano.

Cuándo: Lunes, martes, miércoles y sábados a las 14:00 hs.

Dónde: Teatro Multiescena

Cuánto:3500 ARS hasta 4000 ARS

Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page