top of page

La última receta

Una crítica a la pandemia en Argentina que se presenta en La Gloria Teatral.



La trama sigue la historia de cuatro empleados de una farmacia durante la pandemia. Desde el primer anuncio de cuarentena hasta la llegada de la vacuna, iremos recorriendo esos casi dos años de nuestra historia con humor. La distancia logra poner en perspectiva mucho de lo acontecido, nos ayuda a desdramatizar cuestiones que habíamos naturalizado y a reírnos de actitudes ahora incomprensibles. Desde nuestra obsesión con el alcohol en gel hasta nuestro inmedido repudio por los runners, viajaremos en el tiempo para revivirlo todo con los ojos del futuro.


La obra funciona como una sátira de la pandemia, y abre un espacio de autocrítica desde el humor muy interesante. Por momentos nos daba la sensación de cierre, pero un nuevo suceso abría una nueva trama que debía resolverse. Esa sensación de conflicto permanente, de imposibilidad de conclusión, que por momentos se nos hace tediosa, representa la incertidumbre que vivimos en pandemia; el no saber cuándo se termina, cuándo llegaría la "normalidad".

 

Dramaturgia: Gustavo Moscona

Actúan: Mariela Bonilla, Pablo Olarticochea, Oscar Souto, Micaela Zaikoski

Fotografía: Mario Carrasco

Asistencia: Graciela Pieresko

Producción: Graciela Pieresko

Dirección: Gustavo Moscona

Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page