top of page

La Desgracia

La quinta temporada de La Desgracia se presenta todos los martes a las 20:45 hs en Paseo La Plaza.

"La vístima, cuando elige ser vístima, se convierte en cómplice"

Una comedia desopilante

Esta comedia con tintes de Esperando la Carroza es todo lo que está bien. Extremadamente entretenida; es un verdadero disfrute ver el talento de estos actores que gozan y se divierten en escena. Es usual encontrarse con reincidentes en las funciones, que vuelven al teatro para ver una vez más esta maravilla.


Punto aparte para el elenco de esta producción. Ovación de pie para ellos, su energía y conexión arriba del escenario.


Momento destacado de la obra: Si tuviera que destacar algo de esta obra, sería la actuación de Mariano Condoluci. Su personaje es la combinación perfecta entre los famosos personajes de Nora y Elvira de Esperando la Carroza. Sus remates filosos, sus comentarios sin filtro y sus divertidas ocurrencias le aportan a esta historia una mirada fresca y entretenida.




Sinopsis: En un pequeño y conservador pueblo llamado "Terranova" aparece una enfermedad mortal de transmisión sexual a la que llaman "La Desgracia". El escándalo se evidencia cuando Anita, la joven hija de la intendenta, es internada en la sala médica por encontrarse infectada. Como si esto no fuera suficiente desgracia, el único doctor del pueblo es encontrado muerto en su consultorio a minutos de haber hallado la cura. Un asesinato misterioso, el fanatismo ideológico, el amor frustrado y la culpa, son algunos de los ingredientes que tejen a través de la farsa, la parodia y a un ritmo vertiginoso la trama de esta desopilante obra; con canciones que develan los deseos más profundos y sinceros de sus principales protagonistas.

Idea Original: Juan Martin Delgado y Mariano Condoluci

Libro: Juan Martín Delgado

Música Original: Francisco Martínez Castro

Duración: 1 hora 30 minutos

Precio: 5000 ARS hasta 5400 ARS (descuentos con Santander, ServiClub y Swiss Medical)

Comentarios


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page