top of page

Las apóstolas

La comedia musical se presenta los sábados a las 22:30 hs en El Camarín de las Musas.

Quien no haya pasado por una ruptura dolorosa y haya hecho locuras, que tire la primera piedra. Bueno, tal vez hemos comido de más, o de menos, llamado a nuestro ex o quemado algún recuerdo, pero jamás se nos cruzó por la mente fingir nuestra muerte. Este no es el caso de Jesu (Julieta Barletta), la protagonista de Las Apóstolas que hará lo imposible por recuperar a su ex novia, incluso fingir su muerte y organizar su propio falso funeral. Todo ello, por supuesto, con la ayuda de sus amigas.


Las apóstolas nos sumerge en esta loca historia, en la que un grupo de amigas intentará que su amiga se recomponga de su ruptura, y regane a su amada de una forma poco convencional (y ética).


Cargada de humor y buena música, Las Apóstolas es una obra para disfrutar, reírse y gozar del talento femenino en escena.

 

Sinopsis: Jesusa extraña demasiado a su ex novia, tanto que ya no tiene ganas ni de cantar con su banda. Cuando parece que todo está perdido, tiene una idea para recuperar a su amor: va a fingir su propia muerte. Para esto va a necesitar ayuda de sus mejores amigas, de sus Apóstolas.

Dramaturgia: Lorena Romanín

Actúan: Mercedes Arguimbau, Julieta Rocío Barletta, Eliana Battiato, yandira bob, Melina Duzac, Maria Laura Morelli, Sara Risoglio, Cali Rotondo, Cali Rotondo, Carmela TIto

Vestuario: Melina Duzac, Chúmeyá Lanusse Aguilar, Sara Risoglio

Escenografía: Josefina Barrionuevo, Carmela TIto

Iluminación: Daniel Marino Nava

Música original: Chúmeyá Lanusse Aguilar, Maria Laura Morelli

Fotografía: Carmela TIto

Asistencia de dirección: Eliana Murgia

Dirección general: Lorena Romanín

Duración: 60 minutos

Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page