top of page

Pasta de Estrellas

La última obra protagonizada por Soledad “Solita” Silveyra se presenta de jueves a domingo en Paseo La Plaza.

Bienvenidos a “Pasta de Estrellas”. En este nuevo episodio, nos encontramos en la fábrica de pastas de Martha (Solita Silveyra) y Edith (María Merlino). Acechadas por su pasado, nuestras protagonistas deberán enfrentar su terrible secreto.

Solita Silveyra, María Merlino, Noralih Gago, Sergio Mayorquín y Emiliano Pandelo protagonizan la cómica obra novelizada de Gonzalo Demaría, con la dirección de Ciro Zorzoli.


La pieza se presenta como una novela ambientada en los años 70 que gira alrededor de Martha, la dueña de una fábrica de pastas que pasa sus días escondida detrás de su palo de amasar. Sin embargo, una visita inesperada hará temblar el piso de nuestra protagonista. Acompañada por su fiel compañera, Edith, Martha deberá enfrentar a sus demonios.


Ahora bien, toda novela necesita un relator y aquí es cuando entra en escena Emiliano Pandelo. Desde el momento en que pisa el escenario, Pandelo logra imponerse con su actuación haciendo al público estallar de risa con sus ocurrencias.


Cabe destacar también la fabulosa actuación de Sergio Mayorquín, quien encarna el personaje de Andrés, un empleado de la casa de pastas. Andrés, de estilo más urbano, introduce otro recurso a la obra: música. Así, nos regala a través de ella momentos desopilantes. Asimismo, Noralih Gago le da vida a Amanda, una drag queen que nos hizo reír a carcajadas desde su primera aparición y hasta el final.

La obra se destaca por la homogeneidad del talento que la compone.

Para ser justos, no es fácil señalar a un actor en particular ya que todos logran brillar en el escenario y se nota un gran trabajo de casting y de dirección.


Realmente, una obra para divertirse y deleitarse con todo el talento en escena.

 

Sinopsis: Martha (Soledad Silveyra) guarda un secreto, secretísimo. Entre nos, Martha supo ser "la" gran estrella de la TV en blanco y negro. Pero hace décadas que la pobrecita de Martha vive recluida en una pintoresca fábrica de pastas de barrio. Hasta que llega el día en que el pasado viene por ella. Y la revelación de su verdadera identidad provocará una polvareda disparatada de harina, cenizas y confetti.

Dirección: Ciro Zorzoli

Autoría: Gonzalo Demaría

Reparto: Soledad Silveyra, Noralih Gago, Sergio Mayorquin, Emiliano Pandelo, María Merlino.

Precio: 6000 ARS hasta 7500 ARS

Dónde: Paseo La Plaza


Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page