top of page

Personas que se encuentran en lugares

El musical de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira regresa tras una exitosa primera temporada.

Michel Hersch y Sabrina Samiter en Personas que se encuentran en lugares
Michel Hersch y Sabrina Samiter en Personas que se encuentran en lugares

De los mismos creadores de Mamá está más chiquita, regresó a la escena off Personas que se encuentran en lugares, el musical protagonizado por Michel Hersch y Sabrina Samiter que se presenta los sábados de julio, a las 20 hs en El Método Kairós.


La dupla Oliveira - Schapira nos regala esta obra conmovedora, que a partir de cuatro situaciones entre desconocidos busca encontrar la magia en lo cotidiano.


Michel y Sabrina encarnan en total ocho personajes que se van encontrando en duplas en diferentes escenarios: dos trabajadores conectan en la parada del colectivo; un vendedor de peces y una chica se conocen en un acuario; una astrónoma y un astrólogo se encuentran en la oscuridad de la montaña; y una pareja de muchos años se enfrenta ante el final de una vida.


Las historias van pasando rápidamente de una a otra, adaptando la escenografía de acuerdo con el lugar en el que se encuentran los personajes. Cada clima presenta un encuentro entre desconocidos, o conocidos que no se conocen mucho, y que a partir de esa interacción logran resignificar su experiencia. Mediante risas y hasta momentos muy emotivos, Personas que se encuentran en lugares logra conectarse con los espectadores de formas muy diversas y en momentos muy diferentes.

Realmente, tanto Michel como Sabrina se lucen en el escenario. Cada personaje que encarnan tiene una impronta muy diferente, y logran cambiar de chip entre escena y escena con una gran facilidad. Y no lo hacen solamente en términos de actuación, sino que sus voces (tan hermosas y armónicas) se van adaptando a cada personaje, destacándose particularmente en la escena del Palomar. Asimismo, es impresionante la química entre estos actores.

Como comentario final, solo diremos que esperamos muchas más obras de la gran dupla Oliveira - Schapira, que no para de sorprendernos. ¡No se la pueden perder!

 

Sinopsis: Dos trabajadores corrientes se encuentran en la parada del colectivo. Un vendedor de peces y una misteriosa oficinista se encuentran en un acuario. Una astrónoma y un astrólogo se encuentran en el silencio de la montaña. Una pareja de muchos años se encuentra al borde del vacío. Como en un experimento de magnetismo, la obra ensaya una y otra vez sobre las fuerzas que nos repelen y nos atraen.

Libro: Ignacio Olivera

Actúan: Michel Hersch, Sabrina Samiter

Vestuario: Marisol Castañeda

Diseño de escenografía: Giuliano Benedetti, Vanessa Giraldo

Diseño de luces: Samir Carrillo

Realización de escenografía:Giuliano Benedetti

Redes Sociales: Camila Uset

Audiovisuales: Camila Uset

Música: Juan Pablo Schapira

Letras de canciones: Ignacio Olivera, Juan Pablo Schapira

Sonido: Augusto Moreno, Joaquín Santiago

Fotografía: Camila Uset

Gestión: Rocío De León

Diseño gráfico: Milagros Borches

Asistencia De Producción: Augusto Moreno

Asistencia de dirección: Augusto Moreno

Dirección musical: Juan Pablo Schapira

Dirección: Ignacio Olivera

Relaciones Públicas: Emiliana Di Pasquo

Commentaires


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page