top of page

Psicosis, la mente de un asesino

La nueva producción de Pablo Ocanto se presenta los viernes en el Teatro Buenos Aires.

Psicosis, la mente de un asesino

¿Qué pasa por la cabeza de un shooter? ¿Qué lo impulsa a ir un día al colegio, cargado de municiones, y arremeter contra sus compañeros y maestros? ¿Hay lógica detrás de la decisión, o es acaso un acto involuntario de su insanidad? Todas estas cuestiones son exploradas en Psicosis, la mente de un asesino, el musical de Pablo Ocanto que cuenta con más de veinte artistas en escena.


La obra parte del momento después de la tragedia. Las almas de los jóvenes asesinados acechan al homicida en busca de respuestas. Atormentado, el joven busca deshacerse de estas voces incesantes que no descansarán hasta obtener una explicación. Por qué yo, le preguntarán, intentando dar sentido a su muerte.


Y así, iremos recorriendo los distintos episodios que llevaron a nuestro protagonista a tomar esta terrible decisión. Asimismo, nos adentraremos en la mente de este criminal, lo cual nos develará detalles perturbadores.


Una propuesta diferente cargada de suspenso y terror, con coreografías hipnóticas y un cuerpo de actores deslumbrante.


 

Actúan: Juan Diego Sagasti, Micaela Steger, Anto Scarvaci, Santiago Andorno, Margott Francine, Guillermo Guilarte, Axel Zaffiro, Nahuel Fontau, Candela Rodriguez, Ana Paula Felice, Lucio Desimone, Rocio Maribel Díaz, Lucas Barrios, Franco Perna, Evelyn Alfonso, Franco Casas, Paz Belen, Sofia Peña, Melina Armandi, Felipe Boga, Kervin Semprun, Cami Mollo.

Producción: Leonardo Ramírez

Asistente de Producción: Daniela Bravo

Letras de las canciones: Pablo Ocanto.

Composicion Musical: Franco Casas

Producción Musical: Ioshua Fontana

Vocal Coach: Cecilia Cosiansi

Coreografías: Anto Scarvaci y Pablo Ocanto

Audiovisuales: Venus Bastidas

Cuándo: Viernes 22:30 hs

Dónde: Teatro Buenos Aires

Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page