top of page

Querido Evan

Fuimos a ver el nuevo desembarco de Broadway en calle Corrientes, de la mano de Paul del Campo.

"Si una mano levantás, te encontrarán"

Conmovedora

Vi esta obra por primera vez en West End, Londres, allá por 2022. Era 14 de febrero, día de los enamorados, y no tuve mejor idea que ir sola al teatro. La mejor decisión que podría haber tomado.


La obra fue una montañarusa de emociones. Sentí la soledad de Evan, la desesperación por encajar, de sentirse importante, de ser visto; la frustración de dos madres que no logran conectar con sus hijos; la incomprensión. Y también el poder del amor, de la amistad.

Por supuesto, salí del Noel Coward Theatre lagrimeando y con un nuevo musical favorito.


Cuando vi el anuncio de que Pablo del Campo, el productor de Casi Normales, traía a la Argentina este musical, no pude contener mi emoción. Aunque, honestamente, tenía mis dudas de cómo sería la adaptación. Tonta.


Foto: Juano Tesone (Clarín)
La adaptación argentina es maravillosa.

Lograron captar la esencia de la obra original a la perfección. Su elenco, compuesto por Máximo Meyer, Julia Zenko, Laura Conforte, Fabio Aste, Guido Balzaretti, Rochi Hernández, Franco Valerga, Mariano Condoluci y Mariel Percossi, logra cada noche una ovación de pie. Y con razón.


Aviso de precaución: posiblemente se enamoren del musical y tengan que verlo más de una vez.


Momento destacado de la obra: Sincerely Me. Solo puedo agradecerles a Máximo Meyer, Mariano Condoluci y Guido Balzaretti por ese número. Simplemente increíble.




Sinopsis: QUERIDO EVAN (Dear Evan Hansen) es la historia de un joven solitario con trastornos de ansiedad que se enfrenta a una situación inesperada que lo llevará de un momento para otro a transformarse en un fenómeno viral.

Un relato inspirador, disruptivo y actual que narra un camino lleno de malentendidos que ayudarán a Evan a descubrirse a sí mismo, abrirse al mundo y encontrar una salida tanto para él como para el entorno que lo rodea.

Obra original: Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul

Duración: 1 hora 30 minutos

Precio: 7500 ARS hasta 8000 ARS (descuentos con Clarín365, Santander y Swiss Medical)



Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page