top of page

Simplemente me acuerdo

Alejandra Oteiza y Greta Guthauser protagonizan Simplemente me acuerdo, una obra cargada de emoción que juega con la comedia y el drama para tocar las fibras más sensibles.

Alejandra Oteiza en Simplemente me acuerdo

Simplemente me acuerdo cuenta la historia de Rose (Alejandra Oteiza), una mujer que habita un espacio desconocido, una suerte de limbo en el que su alma habita un cuerpo más joven que le permite contar su historia. En esta incertidumbre, irá haciendo un repaso de su diario de recuerdos que, como le explica a la audiencia, nació ante la imposibilidad de recordar los sucesos diarios.


Desde recuerdos de la infancia, hasta encuentros amorosos con su marido y fantasías cinematográficas, Rose abrirá su corazón para llenarnos de vivencias divertidas, tiernas y conmovedoras. Todo ello acompañada de una suerte de “guía del más allá” (Greta Guthauser), que simulará distintas personas en la vida de Rose.


Simplemente juega con el drama y la comedia continuamente, haciéndonos lagrimear y reír constantemente. Una suerte de representación de la vida, que encuentra ese balance entre momentos de tristeza o conmoción y de felicidad.


Cada quien se sentirá identificado con distintos momentos de esta obra, que seguramente toque la fibra de muchos por su cercanía a temas como la vejez, la pérdida, el engaño y la familia.

 

Dramaturgia:Roberto Cappella

Actúan:Greta Guthauser, Alejandra Oteiza

Vestuario:Facundo Ariel Veiras

Diseño De Sonido:Laura Vázquez

Música original:Laura Vázquez

Diseño De Iluminación:Diego Bellone

Fotografía:Nacho Lunadei

Asistencia de vestuario:Analía Schiavino

Asistencia de dirección:Micaela Valiante

Producción Audiovisual:Leopoldo Minotti

Producción:Rem

Dirección Audiovisual:Leopoldo Minotti

Dirección:Roberto Cappella, Emiliano Marino


コメント


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page