top of page

Trasnoche de terror

Sigue en noviembre Trasnoche de terror, la adaptación del icónico musical The Rocky Horror Picture Show.


Todos los miércoles de noviembre a las 21 hs se presenta Trasnoche de terror, la adaptación del musical de Richard O'Brien "The Rocky Horror Show".


Sinopsis: Una pareja de recién comprometidos se ven obligados a pasar la noche en la aislada mansión del exótico científico travesti Doctor Frank-N-Furter, quien celebra una convención de transilvanianos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror.


Opinión: La adaptación que hace@trasnoche.de.horrorde esta obra de culto es un planazo para cortar semana. La historia es divertida, y el elenco nos regala casi dos horas a pura risa y sensualidad.


Lo interesante de esta obra es que propone una experiencia interactiva con el público. Cuando entramos a la sala, una persona nos da el programa que contiene instrucciones de participación. "Cuando nombren a Brad tenes que gritar boludo". "Cuando nombren a Janet tenes que gritar Gato".



Cada detalle de la puesta está sumamente cuidado, desde el folleto con las instrucciones hasta las luces y los arreglos vocales. Con recursos simples, esta producción logra situarnos en esta mansión de "freaks" en la que realizamos un viaje al placer.


El elenco, que está integrado por Guillermina Aboy, Eugenia Brizzio, Nati Cabrera Etchizuri, María Victoria Casserly, Isabela Franchini, Alex Freitez, Urano Jade, María Belén Laborda, Bryan Maidana, Victoria Pereda Hernandez, Valentina Rossi, Virginia Sorsana, Josernesto Soto y Victoria Villalba, es increíble y cada uno de ellos tiene, sin importar su papel, su momento estelar para brillar.


En particular, destacamos la interpretación de Josernesto Soto como Frank N Furter. Desde que pisa el escenario es cautivante, tanto en lo vocal como en su actuación.


Asimismo, destacamos a las narradoras de esta historia; cada una nos va metiendo en la historia desde sus puntos de vista y nos regalan momentos hilarantes.

Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page