top of page

Yo amo

Inspirada en la obra de García Lorca "Bernada Alba", Yo amo se presenta en el teatro Belisaro con una propuesta original y entretenida.



🎭 Una actriz ha interpretado por muchos años a Bernarda en la clásica adaptación de la obra teatral "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca, y ahora los límites entre la ficción y la realidad parecen desdibujarse. Una compañía de actores la ayudará a librarse de este personaje a través de una performance (un tanto original) de la obra de Lorca.


Una obra corta (55 minutos) en la que nos aproximamos a este clásico literario desde una mirada fresca, divertida y entretenida (el despliegue coreográfico de los actores es hipnotizante y tienen una coordinación envidiable).



 

Concepción: Marcelo Savignone

Actúan: Leandro Arancio, Jesica Boladeras, Paula Botana, Aurea Cruz, Pilar Juaristi, Mariana Judez, Adriana Menendez, Flor Otero, Maria Jimena Puente, Lucia Revello, Daniel Rocchia

Iluminación: Fernando Raíces

Diseño de luces: Fernando Raíces, Marcelo Savignone

Fotografía: Cristian Holzmann

Diseño gráfico: Edgardo Carosia

Asesoramiento de vestuario: Mercedes Colombo

Asistencia de dirección: Tatiana Sarbia

Colaboración artística: Tatiana Sarbia

Dirección: Marcelo Savignone

Comments


H Luli de los H _33.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Soy Luli, una artista y aficionada del teatro. Acá voy a compartir toda la información sobre las obras de Buenos Aires, los qué, dónde, cuándo (y cuánto).

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page